Andoni ★

Las Estrellas de Andoni ★
 Hoy en el reality twiviú 'Las Estrellas de Andoni' se sienta Dani (LuismiClubFans), el segundo finalista de Enigma GH 2013 para ser entrevistado sobre su paso por la casa enigmatica, ¿Que tendrá que decir ante sus compañeros, su repesca y su segundo puesto?
Dani: ''De Sonia me han contado cosas que me han decepcionado''.

Andoni: Hola Dani, después de un tiempo conviviendo con tus compañeros en Enigma y de ser expulsado, volviste a entrar..¿Cómo fue esa parte de repesca para ti?  
Dani: Para mi la repesca fue lo mas importante por que yo quería entrar fuese como fuese, y lo quería conseguir, quería entrar.
¿Significó más para ti entrar en la repesca que el primer día? ¿Cómo viviste esos dos momentos? No no, el primer día fue el mejor, saber que me querían dentro como yo era yo me quedo con mi primer día. El día de la repesca me gusto porque había entrado pero yo sabia que a mis compañeros no les gusto que yo entrase tan cerca ya de la final.
Cuando entraste en Enigma tu incógnita era decir que eras el primo de Aitor, cosa que como concursante te digo que nadie nos creímos... Y al tiempo, ambos os gustasteis, ¿o me equivoco? Explícanos eso.
 A ver, el y yo nos dimos el Whatsapp y empezamos a hablar, y como el que no quiere la cosa nos gustamos. Resulta que yo a parte de su familia la conozco y vivimos al lado, y pues nada... Nos gustamos pero nada más, no hemos avanzado ni nunca nos hemos visto.

La típica pregunta... ¿De Enigma con quien te quedas?
Con Aitor, Óscar, Javi y Andoni.

Antes estabas muy unido a Sonia y era tu mejor amiga, ahora ni la nombras. ¿Qué ha pasado?
A ver, me cae bien y eso, pero... Me han contado cosas que no sé... Me han decepcionado.

¿Se puede saber que cosas o prefieres que no?
No por que a lo mejor hasta es mentira lo que me dijeron, y no quiero meter mierda.

Dejando de lado Enigma y centrándonos ahora en ti... ¿Podríamos verte en Abandonados 2 si te ofreciesen entrar?
De momento no quiero ningún reallity, ¿pero quien sabe? Abandonados está muy bien.


Bueno Dani, para ir terminando, ¿Algo que decir o aclarar de tu paso por el concurso?
Para mi el concurso ha sido lo mejor. Gracias a el he conocido a mucha gente, unos un poco falsos, que hablan a las espaldas, y otros para mi ahora que son todo... Nada más que decir. Muchas gracias a todos.

Nos dejas con la intriga de quienes son esos falsos... ¿Nombres que dar?
Finalizamos así, quien quiera que se de por aludido o quien sepa que va contando cosas mías a las espaldas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario