TYTYV ♥


Alba, una chica con carácter y personalidad fuerte. Aviva la polémica siempre y cuando a ella le plazca, como su ídolo, tiene capacidad de liderazgo. Se estreno en los realitys entrando en la segunda edición de El Topo aun que no fue bastante bien ya que la edición quedó suspendida en las primeras semanas pero a esta no le faltó tiempo para crear los percales mas llamativos en el concurso y estando nominada. Si quieres conocerla no dudes en contacar con TYTYV. 
La sevillana que logró conquistar a Peter se sienta en uno de los tronos ya que su relación con este no cuajó. Ha concursado en Revolución y fue tercera clasificada en el reality Enigma, y es que esta chica es un terremoto ya que se proclamó ganadora del reality que presentaba su ex-novio y además es una de las candidatas que suena muy fuerte para la segunda edición de Abandonados GH la cual arrancará en 2014 pero que se desarrollara dios sabe donde. ¿Quieres conocer y pretender a Sonia? Contacta con el programa; TYTYV.


El anónimo ahora famoso gracias a su paso por Abandonados GH: Aventura en Australia se ha sentado en uno de los tronos masculinos, este chico es todo un torbellino. Logró saltar a la fama desde un grupo de cinco o seis anónimos hasta la gran final del concurso Australiano por este año en el que consiguió quedar segundo. Ahora busca a una chica que le quiera y le cuide, ¿Te ves capaz de conocer a Yuse? Puedes convertirte en pretendienta contactando con el programa; TYTYV.




Uno de los presentadores de Enigma GH también esta en busca del amor o una bonita amistad con alguna twittera, fue un polémico concursante de El Topo y fue pareja de Irene en Revolución así formando un concursante doble. Si quieres conquistarle tendrás que llevarte bien con sus consejeros, amigos y hermanos, Irene y Rubén. Estos dos forman con él, Jesus aun que Chus para los amigos, el trio ''Potter''. ¿Te gustaría pretender o conocer a Chus? Contacta con el programa; TYTYV.




¿Quien lo iba a decir? Javi, al que le etiquetan de humorista pero duro y sin sentimientos. Es el tercer y último tronista masculino que se lanzará a buscar el amor o una amistad especial en twitter en ''Twitteros y Twitteras y Viceversa'', Javier es todo un huracán. Logró el tercer puesto en Abandonados GH 2013: Abandonados en Australia pero eso no es todo, se proclamó ganador en la última edición de Enigma GH. ¿Te atreves a conocerlo? Contacta con el programa; TYTYV.


CASTING PRETENDIENTES/AS: CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario