miércoles, 4 de diciembre de 2013

Jesús, querer y no poder.

Jesús (@DonRaulMedina), El polémico ex-concursante del reality Abandonados GH: Aventura en Australia ha vuelto, tuvo sus mas y sus menos aun que creó muchos rifirrafes como con David o Lucia Rotada, vuelve a twitter en son de paz, renovado y con las pilas cargadas. Asegura que ha tenido mucha presión familiar y que esto ha sido todo un querer y no poder. (@JotaLear). 
Pues a ver yo empecé con la cuenta DonRaulMedina para comentar Gran Hermano ya que mi familia y amigos odian este tipo de programas y no me veía con la libertad como para comentar en mi cuenta personal todo lo que pensaba, entonces empecé a ver los virtuales y estaba tan enganchado a Gran Hermano que mi sueño frustrado es y será presentarme... Decidí concursar en alguno y así empecé, por abajo, en virtuales no muy conocidos, hasta que me dieron la oportunidad en virtuales mas conocidos como Abandonados, estaba super contento y ilusionadisimo ya que este reality se acercaba mucho a la realidad, pude seguir a Lucia Rotada y como tele espectador me enganchó, después fuimos compañeros y no supe diferenciar entre personaje (Lucia) y compañera, pensaba que conmigo sería diferente y no pensaba que por defenderla y ser amigos no iba a poder llevarme bien con el resto de compañeros que ya me veían con ojos raros, y encima va lucia y me dio la patada, pero aun que no lo admita, fuimos muy amigos, nos lo pasábamos muy bien comentando y había muy buen rollo, me llegó a confesar antes de tiempo que era concursante y yo igual (cuando no podrías contarlo). También me confesó otro de sus grandes secretos.. Como conseguía tanto apoyo en las encuestas si apenas le apoyaba nadie, no tenia seguidores.. Así que que no niegue que no fuimos amigos, me dolió muchísimo que me diera la patada y que fuera falsa a partir de ahí empecé a comportarme diferente y todo fue en picado. He llegado a pensar que veía con otros ojos a Lucia porque no fue normal lo que me afectó, después he estado viendo tus portadas y es verdad lo que dice Yuse, hubo un pacto entre los anónimos pero solo fui yo el que me llevé las culpas, me alegro que lo haya contado, pensaba que me llevaba bien con ellos, incluso llegamos a decir que teníamos que llegar a la final juntos sea como sea, repito que no fui yo solo como pensaban. Nos juntaron con los famosos y todo cambió, el resto de anónimos empezaron a juntarse con los famosos y hacerles la pelota, algo que yo no entendía, yo no soy falso y jamas lo sería, por encima de mi cadáver voy a pelotear a alguien, al que he querido nominar para quitar de en medio. Se me ha acusado de todo, pero falso no he sido porque si no hubiera hecho la pelota a todos y me hubiera llevado bien con todos y seguro que me hubiera ido mejor, después me pudo la presión de la nominación, me equivoqué con la actitud y empecé a faltar el respeto a mis compis, a pelearme con muchos y me arrepiento ya que son personas con las q he compartido una experiencia y al final del todo mira.. No tengo a nadie, quise abandonar para dejar sitio a Alba, ya que ella misma me rogó en que lo hiciera para que la metieran y yo que pensaba que eramos amigos lo hice ya que no estaba cómodo, por lo menos que otro viviera la experiencia bien. No he seguido el concurso, ni siquiera se quien ha ganado a todo esto, mis hermanos me pillaron el móvil y descubrieron esta cuenta y me tuvieron muy presionado mi familia para que lo dejase y lo hice. Lo he pasado muy mal, porque era un querer y no poder, he echado de menos esto, pensando en frió veo que no aproveche la experiencia que siempre quise vivir por implicarme mucho con algunos y haberlo vivido muy intensamente, también veo a mis compañeros y la verdad que han tenido paciencia conmigo y muchos de ellos son muy buena gente, no guardo rencor, y vengo renovado,espero que se me de una oportunidad y que conozcan d verdad al verdadero Jesus que por una razón u otra no pude demostrar quien y como era, esta vez me lo voy a tomar de otra forma, y me lo voy a tomar con mas calma y humor, por eso intento que no me afecten mucho las cosas que están diciendo de mi regreso y espero que cambie y me den la segunda oportunidad que todos se merecen, verán que entre todos el buen rollo se apoderará de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario