martes, 10 de diciembre de 2013

Elena: ''A Pedro siempre le tendré resentimiento''

Elena, la decimonovena expulsada de la segunda edición de Revolución GH y también ex-concursante de El Topo GH en el que no duró ni un asalto en las nominaciones, fue expulsada contra Dani. Hoy en exclusiva para Twiviú, Elena nos cuenta cómo ha vivido las diferentes etapas por las que pasó.

Llegaste a los virtuales conocidos gracias a tu participación en Revolución GH, ¿Como te surgió la idea de realizar el casting? ¿Y esperabas que te seleccionasen como concursante?
Sí, jaja, pues la verdad, se me ocurrió presentarme por los mensajes que me llegaban en plan para que votara a este, al otro y un día me dio por meterme y me leí todas las galas, y bueno, me encantó y tuve claro desde el minuto uno que iba a presentarme a la segunda edición. No, para nada, no pensaba que iba a entrar.

Tras intentarlo en Revolución entraste en El Topo GH como reserva en el equipo Alfa, ¿Que sentiste al saber que te habían elegido los concursantes?
Pues la verdad me hizo muchísima ilusión, me sentí súper bien en es momento, y más cuándo Peter me lo comunicó.

¿Te tomaste tu paso por esos dos virtuales como un trampolín a la fama o en verdad solo querías entretenimiento y conocer gente nueva?
Sinceramente, las dos cosas. Al principio, me lo tomé para las dos cosas, pero un poco más para ser mas "conocida" por así decirlo, porque pensaba que iba a ser de las primeras expulsadas, pero luego, cuando vi que no salía y que me integré más o menos bien, me lo tomé como un entretenimiento que me servía para desconectar por así decirlo.

Pedro, María y Ángel formaban el trío calavera. Para ti eran los falsitos, ¿Que hicieron realmente para que los etiquetaras como falsos?
Pues es una larga historia.. Pedro y yo nos pelamos por una historia de pactos y tal, porque Pedro y yo nos llevábamos muy bien al principio del concurso, y sinceramente le tenía mucha tirria.. Con los otros dos, se metieron a defenderle y acabamos todos pelados. Aparte, a Pedro siempre le tendré resentimiento por una cosa que hizo y tal.. En fin, prefiero no hablar de él.

¿Que piensas de la gente que miente en los virtuales por el simple echo de llegar a la recta final?
Que mientas al principio, pues no lo comparto, pero vale, pero al final las mentiras tienen las patas muy cortas, y siempre te das cuenta de a por qué va la gente y su manera de jugar
.

Finalmente en Revolución tiraste la toalla en tu nominación ya que te ibas de campamento y preferías que se salvasen los otros dos ¿Te arrepientes de esa decisión?
Sí, siempre me voy a arrepentir, la verdad.. Pero, hice lo que tenía que hacer, si me salvaba iba a tener que abandonar a los dos días, así que preferí que se quedaran mis dos compañeros

¿Regresarías como concursante a una revuelta de Revolución o El Topo?
Sí, claro, abandoné en Revolución GH1mas2 porque me iba de twitter por un tiempo y eso.

Se te conocía también por ser muy amiga de Rubén, vuestra amistad era muy fuerte pero a día de hoy no vemos una unión entre vosotros. ¿Que ha pasado?
Yo con Rub me llevaba muy bien, y eso, pero nunca fuimos intimos.. Quizá te confundas de persona, jajaja. Con el que mas amistad cercana tenía era con Andoni

¿Te gustaría ser concursante de Abandonados GH?
Sí, claro, me gustaría pero no se si me presentaré.. Lo tengo en mente la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario