martes, 10 de diciembre de 2013

Una tercera edición revolucionada.

¿Como te has replanteado la idea de que vuelva Revolución GH?
Después de todo lo que pasó hace dos o tres semanas, que confesé que era yo la super de Revo, la gente empezó a tener otra vez presente el espíritu de RGH...mucha gente me hablaba sobre él, me han pedido que lo traiga de nuevo y si te soy sincera, yo también lo echaba de menos...han pasado tres o cuatro meses que lo dejé y bueno, ha llegado la navidad y en unos días cogemos vacaciones...¿qué mejor que en vez de salir con el frío quedarte en casa, echarte mil mantas encima, coger una taza de leche y chocolate y vivir una gala emocionante de Revo? JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Esta edición será aquello que quedó pendiente, es decir, la re-vuelta de ambas ediciones o será una tercera edición revolucionada?
Las segundas partes son malas y yo lo comprobé en su día con el 1+2. No hacía mucho que había acabado la segunda edición y nadie se lo tomaba tan a fondo como en las ediciones generales. Lo que yo traigo es la tercera edición revolucionada, jajaja, y más revolucionada que nunca.

¿Se desarrollará en la misma casa que las primeras ediciones o nos sorprenderás llevando a los concursantes de viaje a cualquier otro lugar?
Últimamente todos los virtuales se están representando en sitios exóticos en plan Australia, Bombai, Canadá, Honduras...pero yo no, yo sigo con la tradición y todo se desarrollará otra vez en la casaza de Rev (por la que ya han pasado más de 60 personas jajajaja).

¿Nos podrías adelantar algunos requisitos que se exigirán en el casting?
El casting es otro de los factores que va a cambiar esta vez. Tengo mucha experiencia leyendo castings (fui la que los introdujo en los virtuales, jajaja) y todos te cuentan lo mismo: "que si voy a dar juego, que si lo digo todo a la cara, que si no me callo nada..." pues todo esto se va al carajo ya que está muy visto. El casting de ahora va a ser menos trola y voy a fijarme en otros muchos aspectos como los hobbies y gustos, incluso van a haber preguntas tipo test.

¿Llevarás de nuevo tu sola esta tercera edición o tienes pensado contar con algún que otro miembro mas en la organización del reality?
Por lo general me vais a tener a mí como siempre, pero esta vez a ir compacta con Peter (que llevó El Topo) en esta nueva edición. Tenemos experiencia en esto y vamos a echarle muchas ganas, a que sí Peteeeeeeeeeeer? Esto es un remix caris "Ari ft. Peter - REVOLUCIÓN GH 3" jajajaja.

¿Que nos deparará esta nueva edición, como serán las nuevas pruebas semanales, se usará la misma mecánica en las nominaciones...?
Todo esto está por maquinarse todavía, hay mucho que pensar y mucho que matizar, ya que no hace nada que he tomado esta decisión, pero tengo muchas cosas nuevas pensadas. Hace unos meses traje los castings, los videos, los openings, la radio, los confes...y ahora toca traer unas cuantas novedades más. Respecto a las nominaciones ya sabéis que soy muy parcial, no me gusta tener un tipo de nominación fijo para todas las galas, en cada gala de mis ediciones ha ido variando la forma de nominar y los puntos a repartir.

Uno de los requisitos que pedirán en la segunda aventura de Abandonados es no participar en otro concurso, ¿Crees que así tu casting puede disminuir?
Abrí el casting de RGH3 tras acabar con la segunda edición y fue un show...no sé si cambiarán las cosas porque lleve quien lleve Abandonados y Mediared es muy bueno, y le temo. Pero a los que tengan dudas, lo único que puedo decirles es que confíen en Peter y en mí porque no vamos a a decepcionarles y van a haber sorpresitas que van a ser lo más. Me he auto-prometido a mí misma mejorar haciendo vídeos y me estoy entrenando.

¿Hay en mente algún prototipo de concursante? ¿Habrán reservas?
Habían unos cuantos seleccionados ya, y si ellos quieren, tienen sitio todavía en esta tercera edición. A ser posibles que no revelen que son concursantes, por favor, HAGO UN LLAMAMIENTO JAJA. También puedo adelantar que un/a ex-concursante de las dos anteriores ediciones va a tener una segunda oportunidad y quizás vuelva, tal y como están intentando hacer con Rubén en AB. Voy a buscar variedad una vez más y gente que tenga ganas de virtuales. Lo de los reservas también me lo guardo porque estoy acabando de pensármelo.

¿De qué color va a ser el nuevo ojo de Revolución? ¿Vais a cambiar de logo?
Lo siento por los lovers del ojo con color pero lo más probable es que el logo cambie a más moderno. He estado diseñando varios modelos y todavía tengo en mente varios más, y soy muy indecisa... también está Peter, consultaré con él y a raíz de ahí ya veremos con cuál nos quedamos.

¿Crees que la audiencia asociará tu papel y el de Peter al que tenéis como CFs?
Con Peter no creo porque él llevaba El Topo y todos sabíamos que era él, y creo que se le trataba bastante igual. Conmigo no sé porque me paso todo el día de cachondeo y seguro que cuando me vean tan seria y profesional con Revo hagan burlas. Quiero dejar claro que en @ArantxaGSH me tendréis como amiga, para cantar Cher Lloyd, para bailar hardcore y el aserejé, para charlar etc etc etc (jajajaja), en Revolución NO. En mi papel como super siempre he sido profesional y objetiva y pienso seguir siéndolo. En Revolución soy Revolución y en ArantxaGSH soy Ari, así que durante el concurso espero que no le deis muchas vueltas porque no quiero ver tweets dirigidos a @RevolucionGH diciendo "ARI VAMONOS A BAILAR A HADDOZ A LAS TARIMAAAAAAAAAAS", no por favor jajajaja.

¿Cuándo abres el casting? ¿Y cuando empieza esta fabulosa tercera edición?

El casting estará disponible para todos los que quieren (ex-concursantes no) a partir de este finde. La nueva edición comienza estas vacaciones de navidad como es de esperar, ya os diremos el día cuando re-estrenemos la cuenta otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario